Skip to main content

389b1419d386024814b9710bfcb9f5a1_xl

 

Un total de doce equipos participarán en esta edición en la que participarán los deportistas de las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín.

La localidad coruñesa de Rianxo celebra a partir de las 10:00 de la mañana del sábado la II Regata amistosa Banco Sabadellen la que participan un total de 250 palistas. La salida de la  prueba estará situada  en las inmediaciones de la antigua lonja rianxeira y realizarán un recorrido de ida y vuelta a lo largo del paseo marítimo de la localidad. Las distancias a completar por los participantes serán de 1.500 metros para las categorías alevín y benjamín, 3.000 metros para los infantiles y 5.000 metros para los hombres y mujeres cadetes.

Para la ocasión el club piragüismo Rianxo organizador del evento tiene la inestimable ayuda del Ayuntamiento de Rianxo y la colaboración del patrocinador Banco Sabadel, cuenta también con un DJ y speaker que amenizará la  fiesta. Además los  competidores que crucen la línea de meta entre los tres primeros clasificados recibirán su respectiva medalla y por otra parte a todos los clubs participantes se les hará entrega de  un trofeo.

 

cartel-regatapiraguismobancosabadell_rianxo