Skip to main content

 

Emilio Llamedo, Manuel Garrido, Jennifer Casal y el C2 de Ferro y Graña ganaban sus pruebas en la categoría senior.

Durante el día de ayer se celebró en el Río Lérez la segunda edición del Open Ciudad de Pontevedra, en esta ocasión la competición formaba parte de la Liga Nacional de Ríos y Travesías en la modalidad de media maratón, lo que supuso una numerosa participación de más de 600 deportistas.

Al término de todas las pruebas el Club Escuela Ciudad de Pontevedra conseguía la victoria final al sumar 395 puntos, por delante del Club Piragüismo Pamplona y el Club Kayak Tudense.

Los palistas gallegos fueron protagonistas durante toda la jornada alcanzando un gran número de medallas. En la categoría senior Jenifer Casal E.P. Ciudad de Pontevedra cruzó la línea de meta en primera posición, la segunda y tercera posición fue para Raquel Rodríguez-Piragüismo Portonovo y Lara Outón-Breogán de O Grove. En K1, Emilio Llamedo se imponía con autoridad a su compañero de equipo Diego Piña, la  tercera posición fue para Jesús Rodríguez-Fluvial O Barco. Manuel Garrido-Kayak Tudense y Jose Sánchez-Breogán O Grove fueron primero y segundo respectivamente en C1. En las embarcaciones dobles la C2 formada por Oscar Graña y Ramón Ferro-Kayak Tudense llegó en primer lugar, en esta misma prueba entró en tercer lugar la pareja grovense de Miguel Castro y Marcelino Cacabelos. En la modalidad de K2 Santiago Cruz y Antonio Rey-Náutico Firrete fueron segundos y Brais Sánchez y Javier Conde-Pitagüismo Vilaboa terminaron en tercera posición.

Descargar resultados completos.

Descargar resultados completos veteranos.