Skip to main content

El equipo eumés consiguió la victoria en la primera prueba de la liga, disputada en el paseo marítimo del río Xubia en Narón, el podio lo completaron el Ría de Betanzos y Cabanas KDM.

Este fin de semana se celebró en el paseo marítimo del Río Xubia en Narón la I Circuito de Piragüismo Diputación de A Coruña 2022. Esta competición organizada por el Club Piragüismo Narón contaba con cerca de 300 participantes, todos ellos competirían en las embarcaciones dobles sobre una distancia de 3000 metros.

El Club Náutico Firrete conquistó su primera victoria en la liga 2022 al sumar 3080 puntos, la segunda posición sería para Club Ría de Betanzos con 2891 puntos, siendo el tercer puesto para el Club Cabanas KDM con 1699 puntos.

Los triunfos más destacados en categoría cadete Kayak serían para la pareja del Náutico Firrete formada por Xavier González y Brian Martínez mientras que en mujeres la vitoria se la llevaron Sara García y María Lata del Ría de Betanzos.

En la categoría infantil A Pedro Delgado junto a Hugo rey se llevaron el oro en kayak, por su parte Cristina Piñeiro y Noa Salvadores del Naútico Firrete vencieron en mujeres. La modalidad de canoa terminó con Javier Cid y Antón Montes del Ría de Betanzos como vencedores masculinos y sus compañeras de equipo Inés Pedreira e Inés Becerra en mujeres.