Skip to main content

La localidad eslovaca de Liptovský Mikuláš, acoge desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de mayo el Campeonato de Europa 2022 de Slalom Olímpico para el que la Federación Española de Piragüismo convocó a 12 deportistas, entre los que se encuentran los gallegos Ainhoa Lameiro, Luis Fernández y Manuel Ochoa.

Manuel Ochoa

En el programa presentado por la organización contempla, en primer lugar, las eliminatorias del kayak masculino y femenino de la categoría, así bien Manuel Ochoa que competirá en todas las modalidades de este campeonato como son el K1, el kayak extremo y el kayak por equipos, comenzando el jueves su andadura a las 10:50 en el K1. Ya por la tarde será el turno de las series por equipos donde saldrá a las 15:09 junto a sus compañeros Miquel Travé y Joan Crespo.

Ainhoa Lameiro

Mientras que el viernes será el turno Ainhoa Lameiro y Luis Fernández en el C1 tanto individual como por equipos. Lameiro saldrá a las 9:42 y Fernández a las 10:24. Ya por la tarden participarán en las carreras por equipos.

 

Luis Fernández

En esta competición tomarán parte cerca de 200 competidores de 27  países como son Eslovaquia, Alemania, Francia, Italia, República Checa, Polonia, Eslovenia, España, Gran Bretaña, Austria, Andorra, Bélgica, Croacia, Ucrania, Suiza, Países Bajos, Irlanda, Suecia, Noruega, Macedonia del Norte, Serbia, Grecia, Hungría , Letonia, Lituania, Turquía y por primera vez Kosovo estará en la línea de salida.

 

Horarios  y resultados