Skip to main content

Durante el día de ayer se disputaron en el embalse de Pontillón do Castro en Verducido todas las pruebas pertenecientes al Campeonato Gallego Sprint 2022 para la categoría infantil.

A las 9:30 comenzaba la competición con las carreras para los infantiles A y B sobre la distancia de 1000 metros.

El conjunto del Club de Mar Ría de Aldán se impuso en la general masculina con 398 puntos, el segundo puesto fue para el Fluvial de Lugo con 339 puntos, mientras que el tercero sería para el E.P. Ciudad de Pontevedra con 276 puntos.

Por lo que respecta a la clasificación femenina el Náutico Pontecesures sumaba 434 puntos, mientras que el E.P. Ciudad de Pontevedra lograba 252 puntos para hacerse con la segunda posición y el Ría de Betanzos ocupaba el tercer lugar en el podio con 188 puntos.

A nivel individual destacan las victorias de Marcos González (Naval de Pontevedra) en K1 infantil A, Martín Fernández (Ría de Aldán) en K1 infantil B, Alejandro Pérez (Fluvial de Lugo) en C1 infantil A, Mateo Pérez (As Torres) en C1 infantil B, Sofía Parada (Piragüismo Cambados) en K1 infantil A, Elena González (Piragüismo Altruán) en K1 infantil B, Marta Castiñeiras (As Torres) en C1 infantil A, Sabela Duro (Náutico Pontecesures) en C1 infantil B.