Skip to main content

El Fluvial de Lugo, consigue la victoria en la cuarta prueba de la Liga Diputación de Lugo 2022 que se celebró ayer en Viveiro. En esta competición participaron más de 200 deportistas pertenecientes a los seis equipos de la provincia. La segunda y tercera posición del podio fue para el Club Cidade de Lugo y el Club Piragüismo Altruán respectivamente.

Los triunfos más destacados a nivel individual fueron los de Lucas Gómez (Fluvial de Lugo) y Emely Fernández (Fluvial de Lugo) que se llevaron el oro en categoría cadete. Los palistas Miguel Rouco (Fluvial de Lugo) y Lucía Calvin (Piragüismo Altruán) vencían en Juveniles.

En las categorías inferiores Manuel Casas (Fluvial de Lugo) y Uxía Fouce (Fluvial de Lugo) fueron los vencedores en la categoría prebenjamín, mientras que en Benjamín B las medallas de oro fueron para David Díaz (Piragüismo Viveiro) y Leyre García (Kayak de Foz). La categoría benjamín A nos dejaba como ganadores a Victor Pérez (Piragüismo Viveiro) y Valeria López (Fluvial de Lugo). Martín Feijoo (Piragüismo Altruán) y Lara Abuín (Fluvial de Lugo) ganaban su carrera de alevín B, mientras que Martín García (Piragüismo Altruán) y Lola Martínez (Piragüismo Viveiro) se hacían con la victoria en Alevín A.

Manuel Martínez (Fluvial de Lugo), Elena González (Piragüismo Altruán) e Hugo Argiz (Fluvial de Lugo) serían los primeros en Infantil B. Por último, en kayak Infantil A Brais Bargados (Cidade de Lugo), Lucía Lodeiro (Fluvial de Lugo) se llevaron el metal dorado. Mientras que en canoa Alejandro Pérez y Paula Racamonde (Fluvial de Lugo) serían los vencedores.