Skip to main content

La dupla del Breogán se lleva la medalla de bronce en la final de 1000 metros.

Siguen los éxitos deportivos para los hermanos Noel y Diego Domínguez. Los palistas del Club Breogán de O Grove han logrado la medalla de bronce en la prueba de C2 1.000 metros Sub-23 del Campeonato del Mundo que se está celebrando este fin de semana en Szeged (Hungría)

Ambos dieron su mejor versión consiguiendo un meritorio tercer puesto con un tiempo de 3:37.02, siendo superados tan solo por la pareja húngara formada por Balazs Adolf y Daniel Fejes, que fueron oro, y los ucranianos Astem Chetvertak y Pavlo Borsuk.

Además, se disputaron varias finales con presencia gallega. Alba Rodríguez del Piragüismo Poio competía en la final de C4 juvenil junto a María Moreno, Elena Gómez y María el Mar Prats, en la que ocuparon la cuarta plaza.

Poco más tarde, el rianxeiro Mauro Domínguez disputaba la final de K2 500 juvenil junto a Carlos García, finalizando en sexto lugar.

Les siguieron Pedro Torrado y Carlos Pico junto a Asier Cortijo y Daniel Ros en el C4 500 juvenil. El barco español alcanzó el quinto puesto.

La pontevedresa Claudia Couto finalizaba su participación mundialista con un séptimo puesto en la final de C1 500 Sub-23.

Por último, Valeria Oliveira terminaba en segunda posición en la final B del C1 500 metros juvenil.

Resultados