Skip to main content

📸Pedro Seoane

Esta mañana se celebró en Vigo el Trofeo Internacional Concello de Vigo 2022 de Kayak de Mar en el que participaron 19 equipos y más de 150 deportistas. Esta competición abría la Semana Abanca 2022 y se celebraba en el magnífico campo de regatas de la ETEA.

La clasificación general del trofeo tuvo como ganador al Club Cabanas KDM (1355 puntos), mientras que la segunda posición sería para el Club Náutico Cobres (724 puntos), mientras que el tercer puesto se la llevó el Club Piragüismo Cambados (690 puntos)

La categoría senior terminaba con la victoria de Adrián Carpente (Náutico de Cambre) en K1 Sprinter, en segundo lugar, cruzó la meta Miguel Pérez (Piragüismo Cambados), siendo tercero Daniel García (Marítimo de Tambo).

Por su parte, Elena Pena (Kayak Vigo) logró la medalla de oro femenina, la plata fue para Mónica Pérez (Bouzas Caiac) y el bronce para Christina Nelson (Cabanas KDM).

La victoria en el K2 senior sprinter masculina sería para la pareja del Club Piragüismo Olívico de Daniel Fernández y Alejandro González, le acompañaron en el podio Valentín López junto a Miguel Varela y la embarcación formada por Ignacio Rodríguez  y Diego Marcos Mendes ambas del Cabanas KDM.

 

Resultados