Skip to main content

El conjunto de Vilaboa consiguió la victoria por delante del Kayak Vigo y Cabanas KDM.

El pasado sábado se celebró en las inmediaciones de la lonja de Rianxo el X Trofeo Concello de Rianxo perteneciente a la liga gallega de kayak de mar, en la que participaban cerca de 250 participantes.

La clasificación general del trofeo la encabezó el Club Náutico Cobres con 2039 puntos, seguido con 1678 puntos por el Kayak Vigo, mientras que la tercera posición sería para el Cabanas KDM con 1317 puntos.

La categoría senior terminaba con la victoria de Artur Pereira (Náutico de Marecos)) en K1 Sprinter, en segunda posición cruzó la meta Nicolás Parada (Piragüismo Illa de Arousa), siendo tercero Juan Oubiña (Marítimo de Combarro). Por su parte, Marta Mourelos (Breogán) logró la medalla de oro femenina, la plata fue para María del Palacio (Olívico) y el bronce para Iría Rivas (Náutico Cobres).

La victoria en el K2 senior esprínter masculina sería para la pareja del Piragüismo Cambados de Fernando Estévez y Miguel Pérez, le acompañaron en el podio Abel Fernández junto a Alex Sanromán del Náutico Cobres y la embarcación formada por Genaro Dios y Yago Bello del Piragüismo Illa de Arousa.

En categoría mixta el primer puesto se lo llevarían Avril Freire y Cristian González del O Muiño, mientras que el segundo lugar lo ocupaban Paula Domínguez y Manuel González del Piragüismo Cambados, siendo la tercera plaza para Emilio López y Modesta Vázquez del Kayak Vigo.