Skip to main content

El campeonato gallego de K2 y C2 reúne a más de 400 deportistas

El río Miño a su paso por la localidad ourensana de Barbantes en el ayuntamiento Cenlle acoger el próximo sábado el Campeonato Gallego de embarcaciones dobles 2022, donde participarán 410 deportistas pertenecientes a 32 equipos.

La competición dará comienzo a las 10.30 con la presencia de los palistas de las diferentes categorías de Veteranos, Senior y Juveniles, todos ellos tendrán que completar un recorrido de 3000 metros. La última regata del día está prevista a las 13:30 horas.

Los equipos con más participantes en esta nueva edición son el Escuela de Piragüimo Cidudad de Pontevedra con 36 deportistas, Ría de Betanzaos y Piragüismo Verducido con 26, después le sigue el Kayak Tudense con 24, para completar una elevada inscripción.

Destaca la presencia de varios deportistas internacionales como son los palistas del Piragüismo As Torres Fernando Busto junto a Diego Miguéns, Iván Alonso que formará pareja con Jose Barreiro y los tudenses Manuel Garrido que competirá con David Costa, además de Tania Fernández que tendrá de compañera a Lara Feijoo.