Skip to main content

Estamos orgullosos de comunicaros que desde este mes de febrero, los integrantes de la Federación Gallega de Piragüismo, podréis disfrutar de los mejores productos de nutrición deportiva gracias al acuerdo de patrocinio alcanzado con la marca Española Infisport®.

La prestigiosa marca, ubicada en Castellón, fabrica todos sus productos en la UE, con materias primas que certifican el mayor grado de pureza y un riguroso control de calidad en la fabricación. Los productos Infisport® se fabrican con proveedores certificados en las normativas GMP, IFS, FDA, ISO 22000, ISO 9001 e ISO 14001.

El hecho de que numerosos médicos deportivos y selecciones nacionales recomienden los productos Infisport® a sus deportistas, equipos y clubes, avala su eficacia y credibilidad.
Este sello de garantía de máxima calidad que ofrecen sus productos, ha motivado la apuesta de la FEGAPI por Infisport®, que nace de la confianza y seguridad que nos transmite tanto la formulación y composición de cada producto Infisport®, como el control, la calidad certificada y el estudio científico que hay tras cada uno de ellos, como marca pionera en desarrollar productos utilizados por la RFEP desde las Olimpiadas de 1992 hasta la fecha.

En FEGAPI sabemos que tanto el entrenamiento como la alimentación son fundamentales para conseguir unos buenos resultados, por eso en esta newsletter y por ser federado, queremos que te beneficies de este acuerdo y puedas comprar con un 15% de descuento todos los productos de Infisport®.

Si quieres beneficiarte de este descuento y probar cualquiera de sus productos, podrás encontrarlos en su tienda oficial online: infisport.com.

Simplemente tendrás que introducir el código de cupón: FEGAPINF15 en la casilla “usar código de cupón”, que encontrarás en tu “bolsa de la compra” al finalizar el pedido.

Este cupón estará vigente hasta el 1 de febrero de 2024.

Infisport® no utiliza entre sus ingredientes sustancias prohibidas y en las instalaciones donde se fabrican los productos, no se trabaja con medicamentos, ni con sustancias que puedan dar positivo en un control anti dopaje, evitando así una posible contaminación cruzada.