Skip to main content

Este fin de semana se celebró un emocionante torneo de kayak polo en las instalaciones de Puerta de Hierro, en el que los equipos masculinos y femeninos de diferentes ciudades han competido por hacerse con la victoria en el segundo torneo de la primera división de Kayak Polo

En la categoría masculina, la semifinal entre el Náutico Rodeira y Castellón fue muy reñida, con un resultado final de 4 a 5 a favor de Castellón. En la otra semifinal, Retiro se impuso claramente a Ciencias con un marcador de 5 a 1. En la final, Retiro y Castellón se enfrentaron en un emocionante partido en el que finalmente Retiro se alzó con la victoria.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Ciencias y Rodeira se enfrentaron en un partido muy igualado en el que Rodeira logró imponerse con un marcador final de 5 a 10, consiguiendo así el tercer puesto del torneo.

En la categoría femenina, Alaquas y Copacabana se enfrentaron en una de las semifinales, con una victoria de Alaquas por 2 a 0.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Copacabana y Burriana disputaron un emocionante encuentro en el que finalmente Burriana se impuso por un ajustado 3 a 4. En esta categoría femenina el Penedo sería octavo.