Skip to main content

Los deportistas gallegos se encuentran en Bratislava desde el domingo, para la disputa del campeonato del mundo junior y sub23.

El pasado martes comenzaba en la ciudad eslovaca de Bratislava el Campeonato del Mundo de Slalom 2017  para las categorías junior y sub 23.  Entre los 22 deportistas del equipo español desplazado hasta tierras eslovacas, se encuentran los dos palistas de Salceda de Caselas Luis Fernández  y Ainhoa Lameiro.

La participación de Lui Fernández del Club Deportivo Miño Os Teixugos, comenzaba el martes con la disputa de las series clasificatorias en C1 Sub23. Fernández conseguía terminar en segunda posición en este primer día de competición, alcanzando las semifinales que celebran mañana a partir de las 10:00.

En cuanto a la integrante del Club Piragüismo Penedo Ainhoa Lameiro, participaba en el día de ayer en las series del C1 juvenil y en la nueva modalidad de C2 Mixto Sub 23, junto el segoviano David Burgos. En ambos casos Lameiro lograba el pase a semifinales. Cabe destacar que la participación de Ainhoa en este campeonato tiene otra prueba más, durante la jornada de hoy intentará lograr el pase a semifinales en el K1 juvenil.

Resultados: https://www.canoeicf.com/canoe-slalom-world-championships/bratislava-2017/rankings-results