Skip to main content

El Club Náutico Pontecesures y el Club As Torres buscarán mantener el liderato después de las tres primeras competiciones.

El club Breogán de O Grove junto con la Federación Gallega de Piragüismo organiza un año más el XXXI Trofeo Concello de O Grove. La competición que comenzará a las 11:00 de la mañana del próximo sábado es además el Campeonato Gallego Individual y pertenece a la liga gallega de la categoría infantil.

Los 37 clubs participantes desplazarán hasta tierras mecas a 380 palistas. Con 35 niños y niñas el Club Náutico Pontecesures junto el Club As Torres con 22,  son los equipos con mayor representación en esta cita.

Antes de la disputa de la regata, la clasificación general de la liga masculina está encabezada por el Náutico Pontecesures  con 210 puntos por delante del Club Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra que suma 201 puntos y el Club Náutico Rías Baixas que es tercero con 190 puntos.

Por otra parte la clasificación general femenina está comandada por el Club As Torres Romería Vikinga con 210 puntos, en segunda posición está con 201 puntos e Club Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra en la tercera posición se produce un empate a 197 puntos entre el Club Náutico Pontecesures y el Club Náutico O Muiño-Stark Group.

HORARIOS E INSCRIPCIONES