Skip to main content

El equipo eumés consiguió la victoria en la tercera prueba de la liga, disputada esta mañana en el puerto deportivo de Miño, el podio lo completaron el Piragüismo Rías Baixas y el Ría de Betanzos.

Esta mañana se celebró en el puerto deportivo del Ayuntamiento de Miño, la III Regata de la Liga Provincial de A Coruña. La competición que estaba organizada por el equipo de la localidad contaba con más de 370 participantes

El Club Náutico Firrete consiguió su primera victoria en esta liga al sumar 7142 puntos, la segunda posición la ocupó el Club Piragüismo Rías Baixas con 4539 puntos, siendo el tercer puesto para el Club Náutico Ría de Betanzos con 3457 puntos.

Los triunfos más destacados a nivel individual fueron en categoría cadete kayak Gabriel Martínez del Ribeiras do Tambre-Ternera Gallega y  Andrea López del Deportivo Miño, siendo los canoistas del Piragüismo Rías Baixas José Vázquez y Sofía Mariño los que se llevaron el oro.

Por su parte los infantiles A Luis Guilbert del Ribeiras do Tambre-Ternera Gallega y Carla Fernández del Ría de Betanzos ganaron sus respectivas pruebas de K1. En kayak masculino infantil B el Yago Fernández del Náutico Firrete fue el vencedor, la victoria femenina le correspondió a Andrea García del Club Cabanas KDM-Noriver y en la modalidad de canoa el primero fue Diego Rubio del Náutico Firrete.

La categoría Alevín A nos dejó como vencedores de sus pruebas a Lucas Torrado del Piragüismo Rías Baixas y a Laura Amado del Kayak de Mar Ría de Muros-Noia. Oscar Allegue del Náutico Firrete y su compañera de equipo Celia Montero consiguieron la primera posición en la categoría Alevín B. En hombres benjamín el primero fue Borja López del Piragüismo Narón y en mujeres Aroa Rodríguez del Náutico de Miño.

RESULTADOS INDIVIDUALES

CLASIFICACIÓN GENERAL CLUBS