Skip to main content

El Fluvial Avión se hizo con la victoria en la IV Regata de la Liga Diputación de Ourense 2022 que se celebró esta mañana en el río Arnoia, a su paso por Allariz.

En la clasificación general por equipos el Club Fluvial Avión ocupó la primera posición con 2537 puntos por delante del Club Piragüismo Ourense que sumó 1745 puntos, siendo tercero el Fluvial O Barco con 1491 puntos.

Las distintas regatas dejaron como vencedores a Nicolás Cobelas del Fluvial Avión y a Isabella Rodríguez del Fluvial Avión en la categoría Benjamín B, mientras que en Benjamin A los ganadores serían Brais Rodríguez del Fluvial Avión y Vega Fernández  del Piragüismo Ourense. Nicolás Gómez del Fluvial Avión y Jara Paz del equipo Piragüismo Ourense se llevaban el oro en Prebenjamín.

La categoría Alevín B terminaba con las victorias de Nicolás Piñeiro del Fluvial Avión y Selma Prieto del Fluvial Avión. Aarón Viso del Avión y Daniela Vispo del Fluvial Allariz conseguían el oro en Alevín A.

Francisco Louzao y Melinda Taboada del del Fluvial Avión se hacían con el triunfo en Infantil B. Mientras que en infantil A Tristán Paz del Piragüismo Ourense y Xiana Rodríguez del Fluvial Allariz ganaron en K1.

Por último, los palistas del Fluvial O Barco Daniel Núñez e Iria Rosendo del Fluvial Avión vencieron en Cadetes.